Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, el 16 de abril me hospitalizaron x salmonelosis y descubrieron mi diabetes. Ingrse con mas de 500 de glucosa en orina y 280 e sangre. Me inyecto diario 30 unidades de insulina intermedia (humulin). Por el momento sigo la misma dieta y actividad fisica pero mi glucosa va entre 91 en la mañana a 184 al acostarme y varia mucho de dia en dia. Es normal o estoy haciendo algo mal? Gracias
Inicio abril 15, 2015
Hb glucosilada 9.5
Lantus o Humulin 30 unidades
Hb glucosilada 9.5
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los niveles de glucosa nunca van a estar moviendose en torno a por ejemplo 90-110. Varian mucho. Siempre los niveles objetivo serán más bajos en ayunas y antes de las comidas que los niveles objetivo despues de las comidas. Me imagino que ahora estarás yendo frecuentemente a un endocrino y a un/a educador/a que te va a ir guiando en este nuevo mundo que se te abre y que desconoces (tema de alimentacion, hidratos, raciones, unidades de insulina, ejercicio, etc) Lo mejor es que vayas apuntando los analisis en las hojas que te hayan dado y luego con ellos vayas poco a poco ajustando la insulina. Cada uno somos un mundo y ninguno somos iguales.
Solo te recomiendo 3 cosas, lee, lee y lee mucho. Has llegado al lugar adecuado y seguro que aqui aprendes mucho
@joseludi eres tauro como yo?? Felicidades!! !!!!!
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Al principio sera genial,porque estas en la luna de miel... pero tranquila,con calma... todo ira bien
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Hb glucosilada 9.5
Saraester, yo también debuté tarde, bueno a los 30 y tengo 40 (todavía por unos días ), y después de 10 años todavía tengo los valores cambiantes, ya que mi día a día nunca es igual, que si trabajando todo el día sentada, que si el finde paseando, o en bici, que si los nervios, que si la actividad, que si un día te echas la siesta, que si otro día tendría que madrugar para pincharme... sobretodo tranquilidad y como dicen, lee mucho y vete observando a tí misma, cada persona es un mundo. ánimos.
Yo no se si saldre pero creo q este es el ultimo no siendo mama....asi q madre miaaa!
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Hb glucosilada 9.5
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Es curioso que cada vez hayan más caso de personas "casi mayores" con diabetes 1.
Y mas raro que no hayan antecedentes familiares, como es mi caso.
Durante unos meses, cuando tenía 50 años empecé a tener problemas de visión, y en la óptica me dijeron que fuera al médico, y después de un análisis, me lo concretaron diabetes de la gorda la 1. Todo el mundo debería hacerse un análisis, a la mínima que sintiera algo extraño físicamente. Y como ya he escuchado y leído muchas veces, hay personas que no saben que son diabéticos.
¡No rotundo! a la medicina alternativa. Y si, a hacer caso del Endocrino y la Educadora.
Saludos