Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos! Quería saber... cuando tenéis bajones de azúcar... como lo lleváis? Os agobiais mucho? Coméis como si no hubiera un mañana????
Yo si, a veces controlo... pero me cuesta muchísimo... a veces como q parece q me van a quitar la comida
Yo si, a veces controlo... pero me cuesta muchísimo... a veces como q parece q me van a quitar la comida
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Yo al principio tambien me descontrolaba pero desde hace años solo me tomo bebidas, una lata de cocacola o fanta/cacaolat si es de noche.
Lo de la coca cola es increíble, tiene una cantidad de azúcar tan brutal que en menos de un minuto ya estás bien, como dice Sherpa. Ahora tomo Glucosport porque es muy fácil llevarlo en el bolsillo. Funciona muy bien y es discreto.
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Ademas que si me tomo azucar solo, me entran nauseas.
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Y si estoy mas baja voy a zumos ( briks pequeños ) siempre llevo alguno.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
¿Pero 60 no se considera bajada o que pasa? ¿Ahora me dejais con la duda? Curiosamente ahora estoy a 67 y me noto un poco raro pero no temblando.
¿Esperais a estar a 40 para tomaros el azucar o que haceis?
Nunca mas hare caso de lo que diga la gente, cada diabetes es diferente.
En el hospi el endo hasta q no estaba por debajo de 55 no dejaba que me diesen nada y yo creía morirme
Siempre intentando mejorar.
Mejor estar en hemo de 6 q de 5.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Con respecto a la sensacion de hipo, he de decir que es el propio cuerpo el que avisa segun lo que tengamos de media en dias previos. Me explico. Si de media estas entre 70-120, en cuanto que baja de 80, tendras esa sensacion. Ahora bien si llevas unos dias raros y la media esta por encima de 150, tendras la misma sensacion rondando los 100. Saludos.
Sabemos que éstas tienen un radio de acción de unas tres horas, por lo que si la bajada de azúcar la estás teniendo a la hora, más vale que tomes rápido algo líquido, con contenido en azúcar que se digiera rápido. Si la bajada la tengo a las dos o las tres horas del pinchazo quizá opto por algo más sólido.
Eso sí!.. Tengo muy presente cuántos gramos de carbohidratos contiene un zumo, o 4 o 5 galletas de las que acostumbro a usar. Si sé que siempre he de comer una cierta cantidad de ahí no paso, por muy mal que me sienta. Sé que a los 10 o 15 minutos empezaré a sentirme mucho mejor.
Un saludo!