Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Lo primero de todo, pedir disculpas si lo que voy a preguntar es una tontería pero con tantos avances tecnológicos, podría ser.
¿Existe algún tipo de bomba de insulina en la que no sea necesario tener conectado el cateter con el transmisor y que se haga todo de forma inalámbrica? Me llama mucho la idea de pedirle a mi endocrino que me pongan la bomba de insulina ya que veo que todo el mundo está muy contento con ella pero me echa un poco para atrás el hecho de tener que estar conectado con el cable al transmisor (a lo mejor estoy equivocado y luego no es tan incómodo).
A ver si me podéis aclarar la duda.
Un saludo.
¿Existe algún tipo de bomba de insulina en la que no sea necesario tener conectado el cateter con el transmisor y que se haga todo de forma inalámbrica? Me llama mucho la idea de pedirle a mi endocrino que me pongan la bomba de insulina ya que veo que todo el mundo está muy contento con ella pero me echa un poco para atrás el hecho de tener que estar conectado con el cable al transmisor (a lo mejor estoy equivocado y luego no es tan incómodo).
A ver si me podéis aclarar la duda.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bombero des del 2015
Animas vibe + dexcom g5
Consultaré con mi endocrino a ver que opina sobre si ponerme una bomba o no.
Gracias por las respuestas.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Yo creo q el páncreas artificial, o bomba cerrada sólo sera factible para la insulina basal... Vamos si una noche va aumentando la glucemia q corrija, la siguiente noche también va aumentando pues otra vez corregir... Uyy la tercera noche tb... Pues ya se modifica sola la la basal... Pero para decisiones de bolus puntuales lo veo una locura q no participa el paciente... Tal vez sólo tengamos q decir el numero de HC y la grasa y ella sola va adaptando los ratios de insulina según la post... Pero no podemos esperar a tener un 300 para q la bomba diga uyyy voy a corregir q parece q ha comido....
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom