Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaaa, bueno como podréis haver visto en el título del tema, tengo bastante (por no decir mucho) miedo a las hipoglucemias...
Todo me viene de una mala experiencia en el pasado... Me quedé con 34, no perdí el conocimiento pero ahora simplemente con tener 65 me asusto muchiiisimo y por eso estoy continuamente controlando mi glucemia... lo cual me provoca mucha dependencia y continua desesperación... Algún consejo para llevar esto mejor? Algo que suba al instante los niveles bajos de glucosa?? Y alguna vez habéis pasado por alfa así?
Muchasss gracias!
:x
Todo me viene de una mala experiencia en el pasado... Me quedé con 34, no perdí el conocimiento pero ahora simplemente con tener 65 me asusto muchiiisimo y por eso estoy continuamente controlando mi glucemia... lo cual me provoca mucha dependencia y continua desesperación... Algún consejo para llevar esto mejor? Algo que suba al instante los niveles bajos de glucosa?? Y alguna vez habéis pasado por alfa así?
Muchasss gracias!
:x
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si tienes una insulina tipo Lantus ,los bajones se pueden corregir muy a tiempo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un saludo
Ah! Y para remontar las hipos, yo lo que mejor me va es tomar líquido, zumos o refrescos, porque los azucarillos... Me desespera que tarde taaanto en subirme
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Yo la glicosilada aun no me ha pasado de 7,1... Y aun así pienso que es alto... intentaré hacer caso a tus consejos... Muchas gracias
:-*
Yo estaba en tu mismo caso (pánico a las hipoglucemias), solución (mayormente): medicion continua, ves en todo momento el nivel de glucosa que tienes, y si baja de un valor que tú le marques, te avisa (puedes dormir y hacer "tus cosas" hasta que el aparato te "pite"). Además, no te martirizas con controles de sangre continuos (a parte de un gasto para la SS, pero como ese dinero va para los "amigotes" de los laboratorios...). Simple y sencillo (y caro, para nosotros)
Lo de salir de casa a 100-120 para mi tambien es muy justo, incluso con medición continua, que además lo ves (un pequeño "disgusto" o susto por el camino y ya la has liado, por lo menos en mi caso, y supongo que depende de cada persona).
en fin... yo creo que el 80% de la diabetes se soluciona con la medición continua. Y encima se vive " "bien" ".
Es que a mi lo de "tratar" la ansiedad... la preocupación (lógica, creo) de saber como estás de nivel de glucosa... con pastillas, teniendo la medición contínua, me parece fatal. Entiendo que a falta de la tecnología y medios, hace años, podría ser el único modo de disimular-tratar (encubrir más bien) un problema que no tenía solución... pero... si algo tiene solución... NO HAY PROBLEMA. Otra cosa es que quieran resolverlo.
saludos
Yo me quede incosciente.... tarde bastante recuperarme..... de ahi a q opte por este método
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Desde luego que hay medios, pero no al alcance de la mayoría, y esa es la raíz del problema
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.