Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría saber si alguna vez los valores se os han descontrolado significativamente sin tener un motivo concreto... Siempre he solido llevar bien mi diabetes pero llevo unos meses horribles... Cuando intento que baje me sube y viceversa. Algún consejo?
PD: solo querias saber sien vuestra vida como diabéticos haveis tenido una experiencia así, gracias.
PD: solo querias saber sien vuestra vida como diabéticos haveis tenido una experiencia así, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Vamos que muchos dias la linea marcaba todo el rato fuera del rango correcto y otros dias iba perfecto, haciendo yo una vida rutinaria a mas no poder, siempre como lo mismo, hago lo mismo y me pincho lo mismo. Pero las glucemias hacen lo que quieren.
Vamos, que yo te diria que lo que te pasa es bastante normal.
Sinceramente no se que hacer, tengo la diabetes 4 años y nunca me había pasado algo así, se me escapa el control de la diabetes y, a todo esto cabe sumarle que tengo mucho miedo a las hipoglucemias desde unas fatales experiencias en el pasado. Me esta creando un gran impedimento para la vida normal y estrés y no se que hacer, intentaré tomármelo con más calma, gracias de todas formas Sherpa14.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.