Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias!
Pues nada, que hace 3 semanas comencé a ver borroso de lejos y tras la consiguiente analítica, había dado 306 de glucosa en sangre, con una glicosilada de 8,7, aun estoy haciendo pruebas analíticas con la seguridad social pero bueno, aun estoy haciéndome a la idea de tener diabetes (aun estoy de bajon, y cuanto mas leo en internet peor).
Rapidamente deje los azucares, (zumos,refrescos,bollería,etc...) imagino que la mía sea tipo II ya que estoy bastante obeso. Desde hace una semana estoy a dieta para bajar de peso.Mi peso actual es 120Kg, espero bajar lo mas rápido posible.
Dado que un tio de mi mujer es diabico también, tengo maquina y llevo tres semanas controlando los niveles, en principio el único que se suele pasar de alto es el del ayuno, que oscila entre 120-150, pero los postprandiales en principio dan valores normales. No he vuelto a superar los 200 en ningún momento.
Estoy con una dieta de 1750 calorías y la verdad que ando algo cavizbajo... pero bueno, espero que desde aquí podáis ayudarme
Un saludo a todos
Pues nada, que hace 3 semanas comencé a ver borroso de lejos y tras la consiguiente analítica, había dado 306 de glucosa en sangre, con una glicosilada de 8,7, aun estoy haciendo pruebas analíticas con la seguridad social pero bueno, aun estoy haciéndome a la idea de tener diabetes (aun estoy de bajon, y cuanto mas leo en internet peor).
Rapidamente deje los azucares, (zumos,refrescos,bollería,etc...) imagino que la mía sea tipo II ya que estoy bastante obeso. Desde hace una semana estoy a dieta para bajar de peso.Mi peso actual es 120Kg, espero bajar lo mas rápido posible.
Dado que un tio de mi mujer es diabico también, tengo maquina y llevo tres semanas controlando los niveles, en principio el único que se suele pasar de alto es el del ayuno, que oscila entre 120-150, pero los postprandiales en principio dan valores normales. No he vuelto a superar los 200 en ningún momento.
Estoy con una dieta de 1750 calorías y la verdad que ando algo cavizbajo... pero bueno, espero que desde aquí podáis ayudarme
Un saludo a todos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Con esas mediciones con seguridad que eres diabético. Con esa dieta que te has puesto y ejercicio, además de medicación oral, posiblemente podrás mantenerla controlada bastante tiempo. No te agobies, ya verás como lo asimilas y lo llevarás bien.
Un saludo.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
un saludo
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"