Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Quería saber cuantas unidades os pincháis para comparar un poco, soy nueva en esto, pero me imagino que cada persona es diferente.
Soy diabética tipo 1, y me pincho la rápida con las tres comidas 6u-8u-8u- y la lenta por las mañanas 24u.
Y otra pregunta, pincharse mucha insulina te hace otros daños? Es malo?
Muchas gracias.
Quería saber cuantas unidades os pincháis para comparar un poco, soy nueva en esto, pero me imagino que cada persona es diferente.
Soy diabética tipo 1, y me pincho la rápida con las tres comidas 6u-8u-8u- y la lenta por las mañanas 24u.
Y otra pregunta, pincharse mucha insulina te hace otros daños? Es malo?
Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La cantidad de insulina varía para cada persona.La dosis adecuada es la que mantiene un buen control ,y a veces hay q variarla para ajustarla a las glucemias.
Saludos!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos!!
Yo llevo desde los 80 con diabetes (no me imagineis tan vieja, que os veo) y me pongo 18 de Lantus por la noche, 5 en el desayuno, 8 en la comida y 5 en la cena de Humalog. Todo ello lo compenso con una hora mínima de ejercicio 4 días a la semana.
La necesidad de insulina varía por muchos factores, yo noto que en verano necesito menos insulina que en invierno.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom