Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola buenas a tod@s ,soy nuevo me presento tengo 31 años ,justo hace un mes debute con diabetes tipo 1,al principio empece con 5 de novorapid en las comidas y 20 de lantus,debido a mi ultima glicosilada (7.8) me ha subido a 8-10-8 de novorapid y 26 de lantus,os parece mucha insulina? la dosis de insulina va en funcion del peso que tengas? (77 kilos),encantado de estar en este foro donde nos podemos ayudar a llevar la diabetes lo mejor posible,un saludo forer@s.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Las dosis de insuluna la determinan los hidratos k consumes y como eres de sensible a ella. ( asi k cada uno tiene distintas dosis y tu tambien variaras segun lo k comas, si haces deporte , si estas enfermo, enfadado, nervioso... Vamos k nada fijo hay.
No estas con alguna educadora? Lo suyo es k en el hospital dnd debutaste te fornen sobre como controlar tu diabetes.
Todo se controla ! Yo debute hace dos años y tengo 31 ( somos de los mayorcitos en debutar con esta edad) jijiji
Al principio cuesta asimilarlo !! Pero bueno.... Al final se aprende a vivir con ello.
Espero que bajes esa media, y de ser así, pues podría volver a ajustarse la insulina. No te olvides de hacer algo de ejercicio también.
Suerte
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7