Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hace tiempo salió una noticia sobre una canula que te evitaba pincharse con la pluma una semana.
Era parecida a la de la bomba. Alguien las uso? , estoy interesado en probarlas.
Lo que hacías era inyectar con la pluma en la cánula o vía , no se como llamarla.
Gracias
Era parecida a la de la bomba. Alguien las uso? , estoy interesado en probarlas.
Lo que hacías era inyectar con la pluma en la cánula o vía , no se como llamarla.
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cuando el catéter de la bomba falla y uso la pluma con aguja de 8mm a 90 grados la insulina tarda como 40 min en empezar a hacer efecto. Con otro catéter puesto de la bomba hace efecto a los 10 min que para mi como estoy es mucha diferencia.
A veces el catéter no esta malo y cambio de catéter porque necesito el efecto de la insulina rápido.
Por tanto queria el insuflon para meter la insulina mas adentro. ¿Hay agujas para el novorapid-pen mas largas o que me consiguieran dar antes efecto hipoglucemiante?
¿Como se hace la conversion de unidades de la pluma a la jerguilla? Hace muchos años que no uso jeringuilla.
Muchas gracias.
Hay agujas de 12mm, prueba, igual te van bien
Siempre intentando mejorar.
Las agujas de 12 tampoco me hacen mucho, las usaba antes y las deje por si eran la causa de los lipomas por ser más gordas...
Probaré los catéteres a ver que tal ...
Como le va a tu niña con el insuflon, me gustaría probarlo para mi hija de 5 años
Probare ponermelo en la pierna para ver que tal se absorve la insulina. No se si tendre que rellenar esas 2 gotas si pasa tiempo sin meterme insulina.
Lo he cogido para atajar las hiperglucemias graves en principio.
Nosotras lo purgamos con media unidad de insulina (tenemos bolis de apidra junior que va de media en media unidad).Sólo se purga una vez, la primera dosis tras inyectarlo añadimos media unidad más de lo que la corresponda.Antes que no había estos bolis la gente los purgaba con jeringas de insulina (las que se usan para los viales) que permiten coger dosis menores que son las habitualmente manejadas por los niños.Y no, no tienes que rellenarlo aunque pases tiempo sin inyectarte;esa dosis permanece en el catéter interno.
Se usa solo para un tipo de insulina, para no mezclarlar y que no interfieran en la acción. Mejor usarla para la rápida que nos la administramos más veces al día y así evitamos más pinchazos.
Yo lo he usado y aguanta hasta 5 días.
Deja un poco de marca en la piel pero lo encuentro muy práctico sobretodo para los niños.
Hay que asegurarse de que pinchamos bien y que la aguja entra toda en la parte acolchada de la palomilla para que se administre correctamente la insulina.
Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
Apidra Junior a demanda
Accu Check Aviva Expert
FreeStile Libre
Última HbA1c 6,8
http://dialibreshop.es/diabetes/i-port-advance-medtronic/
Si alguien lo ha probado que nos informe, nosotros queremos comprarlo
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016