Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!! A ver si alguien puede hecharme una manita.
Resulta que despues de llevar una buena temporadita, ahora despues de unas fiestas del pueblo (ya terminadas hace unos dias), no puedo controlar las glucemias, estan altas y cuando mas aumento la dosis mas me suben, y no se como podria arreglarlo, a alguien le ha pasa?.
Resulta que despues de llevar una buena temporadita, ahora despues de unas fiestas del pueblo (ya terminadas hace unos dias), no puedo controlar las glucemias, estan altas y cuando mas aumento la dosis mas me suben, y no se como podria arreglarlo, a alguien le ha pasa?.
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
No te preocupes, supongo que el cuerpo necesita unos días para volver a la normalidad después de unos días de excesos y cambios de horarios.
Saludos.
Besos
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos
Si los valores son altos después de las comidas,tienes q subir la rápida.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero cierto es que pagamos un precio alto después. A mí en concreto me ha pasado con las fiestas de Navidad y fin de año. Te pasas y luego volver a los niveles habituales cuesta mucho y encima tienes remordimientos.
En fin, que voy a decir que no sepáis ya.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7