Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola a todos !
Si eres diabetico y en la luna de miel todo va bien y no neciesitas insulina desde cuando tu pancreas dejara de funcionar y necesitaras mas insulnia y hay algun cambio en respeto sintomas,dolor o notas que tu cuerpo ha cambiado ?
saludos !
Si eres diabetico y en la luna de miel todo va bien y no neciesitas insulina desde cuando tu pancreas dejara de funcionar y necesitaras mas insulnia y hay algun cambio en respeto sintomas,dolor o notas que tu cuerpo ha cambiado ?
saludos !
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
el pasado 9 de Diciembre el 2013 me diagnosticaron diabetes tipo 1.Durante 3-4 mese me puse insulina rapida cada comida unas 5-7 U de novorapid y de 16U de lenta levemir .Despues de todo esto me puse a hacer dieta mas estricta y saque todo los carbohidratos de la dieta y haciendo gimnasio y todo ha hido fenomenal.Ya no me subio la glucosa y tampoco bajadas notables de sudor y temblor en respecto a todo esto pero hace 1 semana que empeze ver que bebo mas agua y meo mas no se si es por el calor o por otra cosa pero no he bajado de peso ni nada me siento bien.Ahora me pongo rapida alguna vez cuando como mas de lo habitual y es dulce y porsupuesto la levemir pero solo 10U.
gracias a todos por todo el apoyo !