Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo una curiosidad, ¿Cuales frutas no debemos comer los diabeticos? :-S
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Supongo que porque deben ser los de mayor Indice Glucemico y hacen que la glucosa pase mas rapido a la sangre.
Pero estoy de acuerdo con @Regina, para los tipo 1, mientras controles los HC, y calcules bien la insulina, puedes comer de todo, para los tipo 2 dependera de la dieta que tengan pautada.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
@fer Higos, que es eso?.. Ciruelas y porque no los diabeticos las podemos consumir?
@Miguel Soy tipo II
Aquí información sobre los higos.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Higo
Y adjunto una fotito.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Pero en mi caso, repito, que las frutas en general me producen subidas en algunos casos de escándalo (la naranja, por ejemplo, aparte de las ya mencionadas). Todas tienen fructosa, unas más, otras menos, índice glucémico diferente, etc. Por supuesto, que la fruta es muy necesaria al organismo, por eso, lo que hago a veces es comerla y a continuación un buen paseo.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7