Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
La modelo estadounidense Sierra Sandison se ha coronado Miss Idaho tras vencer a otras 19 modelos en un concurso de traje de baño en el que desfilo portando una bomba de insulina.
Padece diabetes de tipo 1 y ahora se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas con su enfermedad.
Con tan solo 20 años de edad, la modelo Sierra Sandison se ha convertido, no solo en Miss Idaho (EEUU), sino también en una auténtica heroína para muchas personas que, como ella, padecen la enfermedad de la diabetes.
Dejando atrás la vergüenza, participó en una competición de traje de baño en la que se coronó como vencedora desfilando junto a la bomba de insulina que le ayuda a regular el azúcar en sangre.
Venció a otras 19 modelos antes de proclamarse vencedora, pero más allá, su verdadero logro es vencer cada día con una sonrisa a la diabetes tipo A que padece, desarrollando su trabajo y su pasión sin complejos. "Llevar una bomba de insulina, no te hace menos bella", manifestaba a la vez que invitaba a las personas afectadas por esta enfermedad o cualquier otra similar a mostrar en las redes sociales que ellos también están dispuestos a romper las barreras que la enfermedad y la sociedad les intenta imponer.
Padece diabetes de tipo 1 y ahora se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas con su enfermedad.
Con tan solo 20 años de edad, la modelo Sierra Sandison se ha convertido, no solo en Miss Idaho (EEUU), sino también en una auténtica heroína para muchas personas que, como ella, padecen la enfermedad de la diabetes.
Dejando atrás la vergüenza, participó en una competición de traje de baño en la que se coronó como vencedora desfilando junto a la bomba de insulina que le ayuda a regular el azúcar en sangre.
Venció a otras 19 modelos antes de proclamarse vencedora, pero más allá, su verdadero logro es vencer cada día con una sonrisa a la diabetes tipo A que padece, desarrollando su trabajo y su pasión sin complejos. "Llevar una bomba de insulina, no te hace menos bella", manifestaba a la vez que invitaba a las personas afectadas por esta enfermedad o cualquier otra similar a mostrar en las redes sociales que ellos también están dispuestos a romper las barreras que la enfermedad y la sociedad les intenta imponer.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Eso si en casi todas las referencias a esta noticia tienen el mismo error.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
https://www.diabetesforo.com/uploads/FileUpload/fb/726668a0ae893c5815b69b387b822f.jpg :-/
Por otro lado, salvo la valentía de reconocer públicamente su enfermedad, desfilar con bomba no creo que sea un logro tan extraordinario.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y al menos para nosotros los masculinos, echar un vistazo a una señorita desfilando con tanta hermosura es siempre gratificante. O sea, que creo que todos nos gustaría jugar a "encontrarle" la bomba a ver por que sitio la lleva...ejejee
Saludos y buen verano.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Seguramente me acostumbre a ello pero para mi ver que sale con la bomba me izo ilusion...
Un saludo
En tu caso @campanilla, creo que seria estupendo que alguien viera que llevas la bomba y te dijera que eres igualita que la modelo de esta noticia!, es una forma de normalizar y a ti te quita presion, no os parece?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Por eso me parece genial que esta chica haya tenido los ovarios de salir a desfilar con la bomba y que encima haya ganado. Muy bien por ella y por el jurado que la ha elegido, que ha hecho que la diabetes se vea con normalidad.
La noticia ha salido en varios medios, si lo de compartir no te va, dimelo y te envío link, ok?