Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches,
Le he medido hoy el azúcar a mi hija dos horas después de comer con el glucometro y me ha salido 141.
Como para nosotros es un valor alto pues esta en estudio para saber si es diabética o no, se le hemos vuelto a medir con una nueva tira treinta segundos (si llega) después y nos ha dado 109 y como había tal disparidad hemos realizado una tercera medición a los treinta segundos de la segunda y nos ha salido 126.
¿Que medición cojo?
¿Como puede haber tal diferencia??
¿Cómo me puedo fiar!?
No se sí esto será normal.....
Gracias.
Le he medido hoy el azúcar a mi hija dos horas después de comer con el glucometro y me ha salido 141.
Como para nosotros es un valor alto pues esta en estudio para saber si es diabética o no, se le hemos vuelto a medir con una nueva tira treinta segundos (si llega) después y nos ha dado 109 y como había tal disparidad hemos realizado una tercera medición a los treinta segundos de la segunda y nos ha salido 126.
¿Que medición cojo?
¿Como puede haber tal diferencia??
¿Cómo me puedo fiar!?
No se sí esto será normal.....
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Nunca se obtiene el mismo resultado aunque lo hagas a los 10 segundos y la variación puede ser perfectamente de 40, 30...
La primera gota de sangre es "la buena" siempre y cuando estéis seguros de que el dedito está limpio y que las tiras no están caducadas.
Yo me quedaría con 126 que es la q está en el medio
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20