Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Saludos a todos lo primero
Mi debut fue el 23 de diciembre del 2013 con cetoacidosis e ingreso con toda la parafernalia que por desgracia demasiados aqui conocen.
La evolucion parece ser que fue muy rapida ya que empececon poliuria menos de un mes antes y hasta ese momento subia y bajaba de peso segun lo normal en mi
Entre con 550 y unos sintomas tan claros que por fortuna no empezaron con las dudas de si soy DM1 o DM2, asi que desde el primer momento me etiquetaron LADA y el analisis de GDA lo confirmo con 2235.63 U, vamos una juerga.... el valor normal es entre 0.0 y 5.0.
Los dos primeros meses los pase de baja, uno por la debilidad, hasta mediados de febrero caminaba como un anciano y otro porque con aumento de glucemia me dejo los cristalinos "empañados" y veia menos que un gato de escayola.
Los dos meses siguientes me los pase adapatandome poco a poco al trabajo de nuevo y preocupandome solo de llevar buenas tecnicas de alimentacion y dosis de insulina.
Ahora ya estoy en la fase de cuadrar lo que ocurre con la teoria... y por lo menos a mi me cuadran las cosas.
Asi que de nuevo.... saludos
Mi debut fue el 23 de diciembre del 2013 con cetoacidosis e ingreso con toda la parafernalia que por desgracia demasiados aqui conocen.
La evolucion parece ser que fue muy rapida ya que empececon poliuria menos de un mes antes y hasta ese momento subia y bajaba de peso segun lo normal en mi
Entre con 550 y unos sintomas tan claros que por fortuna no empezaron con las dudas de si soy DM1 o DM2, asi que desde el primer momento me etiquetaron LADA y el analisis de GDA lo confirmo con 2235.63 U, vamos una juerga.... el valor normal es entre 0.0 y 5.0.
Los dos primeros meses los pase de baja, uno por la debilidad, hasta mediados de febrero caminaba como un anciano y otro porque con aumento de glucemia me dejo los cristalinos "empañados" y veia menos que un gato de escayola.
Los dos meses siguientes me los pase adapatandome poco a poco al trabajo de nuevo y preocupandome solo de llevar buenas tecnicas de alimentacion y dosis de insulina.
Ahora ya estoy en la fase de cuadrar lo que ocurre con la teoria... y por lo menos a mi me cuadran las cosas.
Asi que de nuevo.... saludos
DM1 Lada debut 22/12/2013 con 55 años
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pregunta lo que necesites, y explicanos tus experiencias, bienvenido!. ;-)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
,como dice el psicólogo???( Quién es.? Fer?? ) ,lograr ponerse la diabetes a un lado y vivir.
Qué tratamiento llevas?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un saludo cordial
Empece con 22 de lantus y 6, 6, 6 de novorapid.
Fui bajando hasta que me quede en 17 lantus 3,4,4 y con el fin de la luna de miel he tenido que subir la novorapid a 6, 6, 6 de nuevo y de momento seguiremos ahi hasta que las condiciones cambien.
Bueno esto es entre semana, los findes me ocupo de mi segundo trabajo de agricultor y si preveemos dia "normal" mantenemos 17 de lantus y 4, 5, 5.
Para dias especialmente movidos preferimos aumentar la cantidad de comida.
Pongo el plural porque las decisiones de subir o bajar las tomamos por "consenso"
.¿ La Lantus te la pones por la mañana? Es el mismo tratamiento que lleva mi hija , y el que mejor le ha ido.
Saludos y a seguir así de bien!
Yo empece directamente por la noche y me funciona bien