Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaa
Ya no había escrito por acá y pues resulta que ya me han dado la novorapid, con la lantus sola era un desastre.
Me han dejado esta pauta: "dosis flexible" 1-4-3 novorapid + 16 lantus antes de ir a dormir.
Mis ayunos van muy bien (uno que otro día me salgo de lo normal), posprandial bien, peeeeeeeeero en la merienda un dia tengo 50 y al querer corregir me voy muy arriba, luego quiero bajarla con 1 o 2 de novorapid y me vuelve a dar el bajón, despues llega la hora de la cena y ya no tengo hambre porque ya comi algo para corregir esa hipo pero como algo bastante ligero para amanecer bien.
No es agradable esas subidas y bajadas, Como le hacen ustedes!? :-?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Ya no había escrito por acá y pues resulta que ya me han dado la novorapid, con la lantus sola era un desastre.
Me han dejado esta pauta: "dosis flexible" 1-4-3 novorapid + 16 lantus antes de ir a dormir.
Mis ayunos van muy bien (uno que otro día me salgo de lo normal), posprandial bien, peeeeeeeeero en la merienda un dia tengo 50 y al querer corregir me voy muy arriba, luego quiero bajarla con 1 o 2 de novorapid y me vuelve a dar el bajón, despues llega la hora de la cena y ya no tengo hambre porque ya comi algo para corregir esa hipo pero como algo bastante ligero para amanecer bien.
No es agradable esas subidas y bajadas, Como le hacen ustedes!? :-?
Muchas gracias y saludos cordiales.
19 años
DM1
DM1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Siempre intentando mejorar.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20