Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Tengo una duda sobre el ejercicio dentro del agua.
Alguien con bomba ha hacho algo?
Estoy pensando en ir a clases de aquaerobic este Julio, pero me parece mucho tiempo una hora sin ella aunque sea haciendo ejercicio, no?
Tengo una duda sobre el ejercicio dentro del agua.
Alguien con bomba ha hacho algo?
Estoy pensando en ir a clases de aquaerobic este Julio, pero me parece mucho tiempo una hora sin ella aunque sea haciendo ejercicio, no?
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hace poco se abrió este post sobre accesorios para diabéticos, quizás te sirva de ayuda: https://www.diabetesforo.com/discussion/9790/accesorios-para-diabeticos#Item_8
Esque yo nunca quito la bomba ni siquiera para el gimnasio me quito basal temporal, y mira que me muevo, estoy hasta tres horas, por eso pienso que si será mucho tiempo una hora sin bomba. Alguna vez en verano he puesta las pautas de desconexion de tres horas pero toma, hipoglucemia, así que por eso preguntaba.
Tampoco creo que me de un subidón grande,no?
Iré probando a ver que pasa. Y esque la funda por seguras que sean me da un poco de inseguridad porque el agua se mete por todos sitios.
De aquí a Julio pensaré que hacer.
Saludos.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Gracias chicas.