Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a tod@s!!!
Soy nueva en este foro, y quería presentarme! Me llamo Alba, tengo 24 años, y tengo diabetes tipo I des de los 9 años. En octubre hará 15 años que la enfermedad vive conmigo y bueno, imagino que como todos, con sus más y sus menos a lo largo de la misma.
Lo cierto es que descubrí este foro por casualidad, no tenía constancia de él... y me hizo gracia encontrarlo. Simplemente eso, que de entrada, un placer conoceros a tod@s y espero que podamos charlar entre tod@s y ayudarnos en lo que se pueda!!! Un placer estar aquí y poder empezar a compartir con vosotr@s.
Muchísimas gracias de antemano >-
BESITOS ;;)
Soy nueva en este foro, y quería presentarme! Me llamo Alba, tengo 24 años, y tengo diabetes tipo I des de los 9 años. En octubre hará 15 años que la enfermedad vive conmigo y bueno, imagino que como todos, con sus más y sus menos a lo largo de la misma.
Lo cierto es que descubrí este foro por casualidad, no tenía constancia de él... y me hizo gracia encontrarlo. Simplemente eso, que de entrada, un placer conoceros a tod@s y espero que podamos charlar entre tod@s y ayudarnos en lo que se pueda!!! Un placer estar aquí y poder empezar a compartir con vosotr@s.
Muchísimas gracias de antemano >-
BESITOS ;;)
DM1 año 1999
{diagnosticada con 9 años}
Humalog & Lantus (noche)
"El que aprende a mirar a los ojos, aprende a leer en el corazón"
Humalog & Lantus (noche)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Vaya casualidad jeje lo tendré en cuenta Sergii, mersii ^_^
Humalog & Lantus (noche)
Yo tengo 21 y diabética I desde los 5
Vaya...llevamos casi los mismos años con ella! Y somos de la misma quinta, es un placer
Humalog & Lantus (noche)
Adelante, siempre con ánimo.
Un abrazo.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Para lo que necesites, e ir todos juntos en este camino.
Saludos
Siempre intentando mejorar.
Un fuerte abrazo, y agradeceros el mensaje
Humalog & Lantus (noche)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Humalog & Lantus (noche)
Así que llevas bomba des de hace un año y todo bien, no? Eso está genial, la verdad, me alegro mucho, la verdad es que, es una cosa que no descarto para el día de mañana, lo que pasa es que...bueno, hay épocas de estrés y bufff... mis niveles se disparan, y no sé cómo controlarlo, porque los nervios me los suben! Supongo que es normal jejeje cosas que cuesta a veces de regular! pero bueno jeje, ahí estamos!
Muchas gracias, y sorry, me enrollé mucho jejeje besitos
Humalog & Lantus (noche)
Un saludo!
Un besito
DM1
@berny muchas gracias!!! Se agradece! Un saludo
@alex muchísimas gracias, de verdad. Estoy de acuerdo contigo en ello, va muy bien poder estar en contacto para poder aclarar entre tod@s cualquier duda que tengamos. Un placer conocerte Alex ^^
@Daniela_Muniz muchas gracias guapa!!
Humalog & Lantus (noche)